Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se acerca el Día del Padre y es momento de empezar a pensar ¿qué vamos a regalar? Si no sabes qué regalar a tu papá aquí tenemos algunas ideas para ayudarte a encontrar inspiración


1. Artículos deportivos

Si tu papá es un apasionado por el deporte y actividades físicas no hay mejor regalo que accesorios deportivos, qué tal unos buenos tenis con la posibilidad escoger entre las mejores marcas del mercado. Un detalle especial que le proporcionará a él calidad y comodidad. ¡Estos son regalos que todos quieren recibir!

2. Accesorios

Necesitamos darle una vuelta al closet de papá para encontrar una idea de regalo súper útil. Un buen cinturón, una cartera, lentes oscuros incluso para los más osados qué tal un buen cambio de look.

3. Un viaje

Todos merecemo un descanso, pero papá merece el mejor y porque no hacerlo en una excelente agencia de viajes con diferentes paquetes turísticos y para todos los gustos, seguro este regalo no lo olvidará.

4. Ropa

Si tu papá es de los que nunca se compra ropa, estos días son la excusa perfecta para regalarle algo que sabes que necesita. Pueden ser camisas, pantalones, vestidos de baño, jeans, ¡lo que más falta le haga!

No importa cuál regalo elijas, todo los encuentras en el Megacity Centro Comercial. ¡Estamos seguros de que a tu papá le encantará!

mcp

logogooglenews

Pin It