Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El ‘Desafío, The Box’ no se grabó en el exterior, como ediciones anteriores del concurso de Superhumanos, sino en Colombia


El lugar elegido para la versión de este año es Tobia, Cundinamarca aseguró Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol, que además le contestó a Pulzo una pregunta al respecto, durante el lanzamiento virtual para medios del programa.

“Estamos convencidos que no nos equivocamos; haber escogido Tobia es un acierto desde todo punto de vista. Estamos enamorados de Tobia y sus alrededores, Villeta, La Vega, Nimaima. […] Por fortuna no se ha tenido ni un solo tropiezo. […] Llegamos acá por fortuna, porque la vida así no lo puso en el camino; porque somos unos afortunados de haber encontrado este lugar; porque miopemente nunca lo habíamos tenido en cuenta, pese a la cercanía con Bogotá y las facilidades que eso significa para una producción" expresó el ejecutivo.

Asimismo, destacó que el ‘Desafío’ fue posible en esa zona del país gracias al apoyo de las autoridades locales, “del alcalde de Nimaima, de Tobia, de la Gobernación de Cundinamarca”.

mcp

Pin It