Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La artista Mónica Savdié expone su obra en donde aborda desde otras ópticas nuestro conflicto a través del tablero de ajedrez


Esta exposición se llevará a cabo los sábados 4-11-18-25 de junio de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.  en la Galería Montealegre (Avenida calle 100 Nº  17ª- 12.

En este evento participarán Gilma Suárez, Directora Foto Museo; Myriam Bautista, Periodista y escritora; Miguel Torres, dramaturgo y novelista; Diego Rodríguez; director Fundación de Ajedrez por Colombia.

Esta muestra artística busca generar a través del ajedrez diálogos con el espectador  sobre las problemáticas sociales que enfrenta  el país. Por otra parte, con la venta de las obras de la artista se donaran tableros de ajedrez para el proyecto “Escaque Vereda Panamá” de la Fundación Ajedrez por Colombia el cual busca promover e incentivar a población vulnerable a interactuar  y compartir a través de este deporte.  

Mónica Savdié ha publicado los libros La partida y Viajes paralelos. Sus obras plásticas se titulan Examen de visión 20/20 y Escaques, que habla de la injusticia social global en tableros de ajedrezmonicasavdie

gifgooglenews

americanenglishcompany