nectarsidebar

comunicadomegacityp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Administración Municipal invita a todos los Grupos de Música tradicional campesina a participar en el concurso, “Música vida y tradición” que se realizará el próximo 20 de diciembre en Une, Cundinamarca


El municipio de Une, en Cundinamarca, realizará el concurso Municipal de Música Campesina y Carranguera “Música, Vida y Tradición”. 

Este evento busca consolidar y defender la Música Campesina, como auténtica expresión artística y cultural de un pueblo alegre y trabajador, que tiene fe en sí mismo y vive con amor a sus costumbres y valores ancestrales. Además, busca ser un referente de inspiración para las presentes y futuras generaciones, que tiene la responsabilidad de transmitir y conservar nuestra música tradicional campesina orgullo de la región Andina. 

El concurso cuenta con 25 cupos y mediante la participación de los intérpretes de la región podrán visibilizar su trabajo y dar a conocer sus proyectos musicales, así como disfrutar de un escenario artístico. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de noviembre y se podrán realizar en la Oficina de Cultura de la Administración Municipal.

Descuentos en Megacity:

megacityp

giffgooglenews

Pin It