Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Municipios como Chía, Tabio y Sopó están postulados al Premio Nacional de Bibliotecas Públicas Samper Ortega que busca reconocer la calidad en gestión de las bibliotecas públicas del país


Los servicios bibliotecarios que prestan las 1424 bibliotecas públicas del país y su impacto en las comunidades, serán reconocidos por el Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional de Colombia, en la tercera edición del Premio Nacional de Bibliotecas Públicas “Daniel Samper Ortega”. Un importante estímulo a la excelencia en la gestión de las bibliotecas públicas del país.

Para esta tercera versión fueron postuladas las bubliotecas de tabio con la Biblioteca Municipal Joaquin Piñeros; Biblioteca Municipal de Tenjo; las Bibliotecas de Sopó: Hato Grande, "Eduardo Carranza", Biblioteca Público Rural San Gabriel, Biblioteca El Chuscal, y Biblioteca Eduardo Bricceño.

Por su parte, Chía obtuvo dos postulaciones: Biblioteca Pública Municipal Hoqabiga, Biblioteca Pública Municipal Yerbabuena

El Ministerio de Cultura y Biblioteca Nacional de Colombia, entregan en esta edición, 110 millones de pesos en estímulos para las cuatro Bibliotecas ganadoras, distribuidos así: Cincuenta millones de pesos ($50.000.000) para la biblioteca ganadora. Tres reconocimientos especiales de veinte millones de pesos ($20.000.000), a tres bibliotecas, una por cada categoría que establece el Premio (bibliotecas pequeñas, medianas y grandes).

americanenglishcompany