nectarsidebar

comunicadomegacityp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La séptima edición de SiembraFest se realizará entre el 3 al 7 de diciembre en Villeta, Guaduas y La Vega, en donde se proyectarán 38 películas seleccionadas entre las más de 130 producciones nacionales que participaron en la convocatoria


El Festival Itinerante de Cine Colombiano al Campo SiembraFest es un emprendimiento cultural que, además de llevar el cine a lugares no convencionales, desarrolla distintos programas y actividades de apoyo a las Industrias Creativas y Formación de Públicos en las comunidades rurales del departamento de Cundinamarca.

Lea En Villeta emprenden creando cerveza de panela  

Además de las proyecciones de cine al campo, el Festival cuenta con una agenda de formación y conversaciones con expertos que dialogarán con el público sobre postproducción de contenidos audiovisuales, cine a la colombiana y creación de personajes.

También se realiza formación para la creación de productos audiovisuales, desde laboratorios para los más chicos hasta el proceso semiprofesional con apoyo del SENA y productoras de cine.

El Festival de Cine Colombiano al Campo SiembraFest es organizado por la Fundación Dialekta con el respaldo del Ministerio de Cultura, SENA y Proimágenes Colombia. Evento apoyado por el Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It