nectarsidebar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante ocho horas se cocinarán 62.000 huevos que se espera alcancen para 15.000 comensales


En Soacha, Cundinamarca, esperan romper el Guiness Récord de los huevos revueltos más grandes del mundo este viernes 11 de octubre. La preparación estará a cargo de 150 estudiantes del Centro de Hotelería y Turismo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

¿Cómo se realizará?

Se utilizará un sartén de 12 metros de largo, cuatro metros de ancho, 70 cms de alto y 20 cms de profundo. La fabricación estará a cargo de la empresa colombiana Kadell que con su talento humano y durante más de mil horas de trabajo hicieron esto posible”, expresó la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi), que es la entidad que lidera la actividad.

El evento comenzará a las 6:40 a.m. hasta las 4:00 p.m. Mientras los huevos se cocinan, los asistentes disfrutaran de actividades culturales como una batucada, un show de magia y presentaciones de artistas locales de música urbana, folclórica, carranguera, popular y pop.

Una vez la organización Guinness certifique que se rompió el récord, se hará la entrega de las porciones de huevos a los asistentes. 10.000 platos se repartirán en el parque central de Soacha.

Los colombianos podrán unirse a esta celebración del Día Mundial Del Huevo a través de las plataformas digitales y para ello Fenavi lanzará la iniciativa ‘Un like por mi día’, donde direccionará el tráfico de todas las redes sociales a esa imagen para lograr más de 8.000 likes.

 

logogooglenews

Pin It