Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cundinamarqueses y visitantes de la tierra del cóndor podrán disfrutar de una amplia gama de actividades culturales. Un fin de semana lleno de cultura y diversión en diferentes municipios del centro del país


Sopó celebra el arte y el folclor

Celebra la versión vigésimo octava del festival de teatro arte y folclor ‘Cacique Sopó’; el evento inició el 6 de septiembre y se extiende hasta este domingo 15. Allí se sigue conmemorando el mes del patrimonio con la realización del show de talento soposeño, la exaltación cultural a Patricia Murillo y Ezequiel Prieto, y el concierto tributo a la música de Michael Jackson.

Festival El Dorado en Guatavita

Entre tanto, a Guatavita llega la trigésima versión del ‘Festival de El Dorado’. Conciertos didácticos, talleres de danza, jornada de reforestación, exposiciones de pintura y fotografía, desfiles de caciques y comparsas, teatro, juegos pirotécnicos, fantasía y magia hacen parte de la celebración.

Festival de música llanera en Cajicá

Y como si fuera poco, Cajicá retumbará con el ‘Festival de Música Llanera’; Sasaima disfrutará del ‘Festival de la Danza Cundinamarquesa’; Sesquilé vivirá el ‘Festival Kuya Raymi’ en homenaje a la madre tierra y la fiesta de la fertilidad; y Tibiritá tendrá el vigésimo segundo ‘Festival de Promeseros’.

gifgooglenews