Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El evento contará con seis (6) bandas regionales como Candamo (Cajicá), Irreverencia Zísmica (Cajicá), DeathCapitrash (Cajicá), Sinapsis (Chía), Herteitr (Zipaquirá), MrNobody (Chía) y el ensamble de Rock de la escuela de músicas urbanas de Inscultura Cajicá


Fanko y Don Tetto, los invitados que darán cierre a este evento esperado por la comunidad rockera de Cajicá y la sabana Centro.

El próximo 17 de agosto se abrirá la Octava edición del Festival Fortaleza Rock, un espacio donde cajiqueños y habitantes de Sabana Centro podrán disfrutar de la presentación de diferentes bandas municipales, regionales, nacionales e internacionales.

Lea Zipaquirá se alista para el Festival Cultural Salinero 2019

Es así como los habitantes de la región podrán disfrutar por primera vez de disfrutar del talento de dos bandas acreditadas a nivel nacional e internacional, una de ellas el grupo bogotano Don Tetto conocido por sus temas como: ‘Mi error’, ‘No digas lo siento’, ‘Sigamos Caminando’ entre otros éxitos. Y la agrupación Fanko,banda mexicana que presentará una fusión de rock, funk, reggae, ritmos africanos, percusiones y trompeta.

Le interesa Cogua celebra su cumpleaños 415 con el XIX Festival del Rodamonte

El festival dará inicio a partir de las 2:00pm en la plazoleta del Centro Cultural. Tendrá dentro de su programación la firmatón “Cajicá tolerante y libre de drogas”.

gifgooglenews

americanenglishcompany