nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se adelantan obras de mantenimiento y conservación en la edificación las cuales serán entegadas el próximo 14 de julio de 2019 


Esta casa cultural es objeto de mantenimiento de pisos, techos, ventanas, puertas, pasamanos, pinturas, y renovación total de las instalaciones eléctricas, obras cuyas inversiones ascienden a los 597 millones de pesos.

Lea Así será el Parque Urbano Municipal Cultural e Industrial de la Sal en Zipaquirá

Según el Secretario de Obras Públicas Hugo Alejandro Rodríguez las obras tienen un avance superior al 80% y lo que se espera es que sean entregadas el 14 de julio.

También se tiene preparado unj “acto de apertura del Museo El Colegio de Gabo”, que se tiene previsto por parte de la Alcaldía para el 18 de julio, justo el día en el que se conmemora la firma del acta fundacional de la ciudad.

Le interesa Así recuperan el Jesucristo de la Capilla de los Dolores de Zipaquirá

Su importancia histórica

En 1935, en plena Revolución en Marcha del presidente Pumarejo, el gobierno lo llamó Liceo Nacional de Varones. En esta casa estudió el Premio Nobel de la literatura colombiana Gabriel García Márquez durante 4 años (1943-1946) y en su honor se bautizó una sala con el nombre del nobel.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc