Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gobernación celebró los logros que las bandas sinfónicas han tenido en certámenes internacionales. Esta sea la oportunidad para homenajear a quienes han dejado en alto el nombre de Colombia y Cundinamarca


Cundinamarca se ha posicionado como el primero del país en gestión cultural, acción en la que han destinado recursos por un valor superior a los $8.500 millones, inversión que ha permitido adecuar los centros de formación, realizar mantenimiento y adquisición de instrumentos para así garantizar formación de calidad, entre otros.

Lea Banda sinfónica de Nimaima, Cundinamarca campeona mundial en Bélgica

Es así como desde la emblemática e inigualable Catedral de Sal de Zipaquirá, en compañía del alcalde Luis Alfonzo Rodríguez, el Concejo Municipal y población en general, se hizo reconocimiento al trabajo y dedicación de las banda sinfónicas de Nimaima, Tocancipá Cajicá, Sibaté y Quipile.

Le interesa Banda Sinfónica de Cajicá brilló en el Festival de Música de Cartagena

Gracias a ellos por tanto esmero, por soñar, por creer y por demostrarle al mundo entero que si se quiere, se puede. Cundinamarca guarda tesoros invaluables en cada metro cuadrado de su biodiversa extensión.

gifgooglenews