Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La manera frénetica en que se vive en la sociedad moderna hace impensable detenerse a pensar con qué estamos alimentando a nuestro cuerpo


“Fed Up” (2014) – Stephanie Soechtig: Una crítica directa a la dieta que consumimos diariamente a base de azúcar, un veneno mortal que conduce a la más grande epidemia de la que se tenga registro: la obesidad. Nuestra alimentación tiene como prioridad el beneficio económico de empresas privadas, es auspiciada por los distintos gobiernos y está por encima de los organismos de salud de cada país; la salud es secundaria cuando se trata de las ganancias.

“We Feed The World” (2005) – Erwin Wagenhofer:Documental sin tapujos que habla del enorme problema que significa asignar al mercado un “mecanismo” tan ficticio como irracional, la gran responsabilidad de producir y distribuir el sustento alimentario del día a día a una escala planetaria.

Food Inc. (2008) – Robert Kenner: La industria no quiere que sepan la verdad acerca de lo que comen, porque si lo supieran no querrían comerlo”. Revelador documental contra la política de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos), que está controlada por los líderes de las empresas productoras de comida más poderosas del mundo.

Fuente: Cultura Colectiva

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana