nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Diarios locales, nacionales e internacionales confirmaron la noticia de la visita de Tarantino luego de que Ficbaq afirmara que el director y guionista estaría en Barranquilla, en la concha acústica del parque Sagrado Corazón


La noticia de la presencia del afamado cineasta estadounidense Quentin Tarantino en el Festival Internacional de Cine de Barranquilla, que había generado tanta expectativa, resultó ser una simple estrategia promocional.

El Festival dio a conocer que en un comunicado que Tarantino no estará físicamente en la ciudad este martes para la apertura, como se había anunciado, sino en la "creación original del universo descabezado del maestro Ismael Escorcia, el verdadero homenajeado" del evento.

Lea Quentin Tarantino abrirá festival de cine en Colombia

La "creación" a la que se alude es en una cabeza tallada que el artista plástico hizo del director de cine, conocido por sus películas cargadas de violencia como 'Pulp Fiction' o 'Kill Bill'.

 

Por su parte, los organizadores del Festival llaman a este truco publicitario " un acto de terrorismo poético, con nada de terror y mucho de poesía", que usaron "como un dispositivo" para inaugurar la séptima versión del evento.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc