Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

FONTUR realiza reconocimiento a la labor adelantada desde Instituido Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut) por el fortalecimiento y trabajo realizado para fomentar las capacidades de los informadores turísticos


El reconocimiento se dio en el marco de la inauguración de la Vitrina Turística Anato 2019. El evento se dio en Corferias en presencia del presidente de la República, Iván Duque; el ministro de comercio, José Manuel Restrepo; el viceministro de turismo, Saúl Pineda y la Gobernación departamental, entre otros invitados de alto impacto.

Lea Cundinamarca le apuesta a fortalecer el Aviturismo

Desde el 27 de febrero hasta el primero de marzo, en el stand 304, entre los pabellones 11 al 14 de Corferias, se dará a conocer la región con ofertas hoteleras y paquetes turísticos. Este año se contará con 6 rutas turísticas entre las que se encuentran la Ruta del Dorado, Dulce y de Aventura, del Agua, del Cóndor, entre otras.

Le sugerimos Conozca las 7 rutas de Biciturismo implementadas en la Región Central del país

La invitación es para que participen los operadores turísticos y personas relacionadas a esta forma de emprendimiento que permitirá fomentar la oferta turística con que cuenta el territorio cundinamarqués.

mcp

Pin It