Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El departamento promociona las rutas, productos turísticos, oferta cultural y da a conocer las potencialidades y particularidades de las regiones que conforman el territorio


Así lo dio a conocer el Instituto Departamental de Cultura y Turismo, Idecut, entidad presente en la trigésima novena versión de una de las ferias más importantes del mundo y cuya temática principal, en esta ocasión, es el turismo sostenible, aspecto en el cual Cundinamarca viene realizando importantes acciones.

Fitur, que se lleva a cabo anualmente, se realiza entre el 23 y el 27 de enero y da a conocer las últimas propuestas y tendencias nacionales e internacionales en viajes, servicios, y negocios relacionados con el mundo del turismo. En esta versión cuenta con oferta turística de 9.672 empresas, entre hoteles, operadores turísticos, transporte y servicios varios, procedentes de 165 países y regiones del mundo.

Vale la pena destacar que el evento sirve como una plataforma de comunicación global con el fin de desarrollar estrategias que permitan atender los cambios en la demanda de los consumidores y promover el negocio del turismo. 

gifgooglenews

americanenglishcompany