nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El reinado tiene como fin exaltar la labor del campesino al procesar la caña de azúcar, dando como resultado el producto insignia de la economía regional como lo es la panela


Silvestre Dangond, Jessi Uribe, Paola Jara, los 50 de Joselito y Wissin y Yandel de la última temporada de Yo me llamo serán los protagonistas en la versión 42 del evento.

El certamen inicia el 23 de enero con la presentación e imposición de bandas a las candidatas en la Gobernación de Cundinamarca-Recinto de la Asamblea. Luego, en Villeta se llevará a cabo el Desfile Autóctono a cargo de diferentes veredas del municipio, desfile en traje de fantasía en las carrozas hechas a mano por el reconocido villetano Maestro Hernando Barahona.

Por su parte la administración municipal de Villeta invita a la versión # 42 de uno de los certámenes más importantes y mencionados del país; una semana ideal para vivir las tradiciones, cultura, belleza, arte, folclor, shows musicales y muchas sorpresas más que solo se viven en esta Pequeña Villa, un municipio destinado a formar parte de la historia personal de quienes la visitan.

El evento podrá disfrutarse del del 23 al 27 de Enero.

Descuentos en Megacity:

megacityp

giffgooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc