Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Concurso dirigido a estudiantes, docentes y comunidad en general, los textos que sean ganadores serán publicados en un libro patrocinado por el Patronato Colombiano de Artes y Ciencias


Requisitos

Ser estudiante activo de cualquiera de las instituciones educativas oficiales o privadas del municipio de Zipaquirá. (Categorías Preinfantil, infantil, pre juvenil, juvenil). Ser docente o directivo docente activo de cualquiera de las instituciones educativas oficiales o privadas del municipio de Zipaquirá. (Categoría Maestros) Ser ciudadano residente en el municipio de Zipaquirá. (Categoría General).

Si es un cuento

Debe tener una extensión mínima de cinco (5) hojas y máxima de diez (10) hojas tamaño carta, en letra Times New Roman, tamaño 12, a espacio y medio (1.5) por una sola cara. (Aplica para todas las Categorías excepto la Preinfantil el cual deberá ser entregado a puño y letra del participante).

El cuento debe ser inédito y debe estar relacionado estrictamente con el tema del concurso (Los Mártires Zipaquireños son mi Inspiración), los cuentos que no cumplan este requisito no serán objeto de evaluación. El cuento debe ser de total autoría de quien lo firma. No se aceptarán cuentos ya publicados.

Las narraciones que sean seleccionados como ganadores en cada una de las seis categorías serán publicados en un libro patrocinado por el Patronato Colombiano de Artes y Ciencias, con la respectiva reseña de su autor y para el caso de las categorías Preinfantil, Infantil, Prejuvenil, Juvenil y Maestros se reseñará la institución educativa a la cual pertenecen los ganadores.

Si es un poema

El Poema debe tener una extensión mínima de cinco (5) estrofas es decir 20 versos, en letra Times New Roman, tamaño 12, a espacio y medio (1.5) por una sola cara. (Aplica para todas las Categorías excepto la Preinfantil, el cual deberá ser entregado a puño y letra del participante).

El Poema debe ser inédito y debe estar relacionado estrictamente con el tema del concurso (Los Mártires Zipaquireños son mi Inspiración), los Poemas que no cumplan este requisito no serán objeto de evaluaci