nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El feng shui tiene como objetivo de atraer las buenas vibras, las oportunidades y la abundancia a tu hogar y a tu vida


Con el feng shui, la armonía de tu hogar te representa; si tu hogar es un espacio de paz, eso se reflejará en todas las situaciones de tu vida.

1. Puertas que no se abren completamente

Las puertas son sumamente importantes para el feng shui, ya que son portales de energía. Todas las puertas de tu casa deben abrir bien y asegúrate de que sean seguras al cerrar, y que no haya objetos que impidan que se abran por lo menos 90 grados.

2. ¿Acumilas objetos rotos?

Los objetos rotos de tu hogar pueden convertirse en obstáculos en tu vida y provocarte estrés. Cada objeto tiene un significado. Por ejemplo, un timbre roto que hace tiempo quieres reparar puede estar retrasando la llegada de alguien que esperas o de una oportunidad a tu vida.

3.Mucho color

Muchas personas abusan de uno o dos colores para sus paredes, muebles y decoración. Los colores, en feng shui, representan cada uno de los elementos (madera, fuego, tierra, metal y agua), que deberían estar balanceados en una casa.

4. Aramarios llenos

Aunque no parezca, deshacernos de lo que no necesitamosnos nos pone de buen humor, porque nos permite deshacernos de otro tipo de cargas innecesarias, como personas tóxicas o sentimientos de ansiedad.

5. Objetos acumulando polvo

Si hay áreas u objetos en tu hogar que están acumulando polvo, esto puede simbolizar otras áreas de tu vida que están estancadas o que estás ignorando. 

Descuentos en Megacity:

megacityp

giffgooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc