Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para muchos las profecías carecen de fundamento y sus aciertos solo son coincidencias; no obstante, el francés dejó plasmado el futuro en su libro 'Las Profecías' 


Temblará la potencia mundial 

Entre las profecías para el 2019 está la de un posible sismo que afectaría desde California hasta Vancouver, Canadá. Se presume sería uno de los más devastadores de la historia.

Todos con el mismo idioma 

Las barreras del idioma desaparecerán en el 2019, habrá una máquina que podrá hacer que todo el mundo se pueda comunicar sin importar el idioma.

Fin de los impuestos 

Predice que para el próximo año, la población civil se organizará debido a la corrupción y mala administración del dinero público para no pagar más impuestos.

El último Papa

Francisco podría sel el último pontífice de la Iglesia Católica: Dice Nostradamus, que su sucesor podría ser el primer papa negro, atribuido como una señal apocalíptica del fin del mundo.

Gigantes despertando

En el 2019 los volcanes que han estado 'dormidos' se harán notar provocando destrucción. El volcán 'Vesubio', el más activo de Europa, localizado en Italia, pondrá en alerta al mundo.

Calentamiento Global 

'Veremos que el agua sube y la tierra que cae debajo de ella', dijo Nostradamus en uno de sus escritos.

 La tercera se acerca

El conflicto involucrará a dos potencias mundiales y durará 27 años. Se cree que a la llegada de Trump podría seguir el conflicto con Corea del Norte o Venezuela, la cual desataría el inicio de la guerra.

gifgooglenews