Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El pasado 17 y 18 de noviembre se llevó a cabo la Feria Gastronómica,Turística y Artesanal “Enamora tu paladar”, la cual premió al piqueteadero Punto de Argelia por tener la mejor rellena de la región y enaltecer los sabores de la identidad coguana


Cogua, abrió sus puertas en el parque principal, para que disfrutar de un completo recorrido gastronómico, que deleitó con diferentes platos y deliciosos sabores de nuestra tierra, entre ellos la fritanga, trucha, carne a la llanera, lechona, gallina, arepas, tortas, productos hechos a base de quinua, postres, jugos naturales, helados y muchos más con la mejor variedad.

A tan solo 40 kilómetros al norte de Bogotá, se encuentra ubicado este municipio, un bello paraje con arquitectura colonial y gran variedad gastronómica y turística. Sus espectaculares paisajes y la calidez de su gente hacen del lugar un destino ideal para todos.

Uno de sus atractivos principales lo constituye la gastronomía, en el que se destaca la fritanga, un manjar gastronómico que desde hace varios años es su plato típico.

Lea La mejor fritanga del país se encuentra en Cogua

También se ofrece una completa variedad de platos de la región como trucha, ajiaco, cuchuco con espinazo y postres, entre otros. Por otro lado, Cogua cuenta con artesanías y productos manufacturados como tejidos en lana de oveja, productos de cuero, talla en madera y tejeduría en fique.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana