Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Gobernación de Cundinamarca, Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca, inició inscripción y selección de procesos de formación artística en varias disciplinas o modalidades. Así lo dio a conocer la gerente del Idecut, Patricia Triviño


Los procesos de formación artística buscan ejecutar y generar proyectos que contribuyan al desarrollo cultural, promoción del arte, fomento de valores que propicien paz y convivencia ciudadana, al igual que gestión de políticas, planes, programas y proyectos que permitan el desarrollo de estas actividades.

Las áreas a trabajar serán danzas, teatro, circo, música (coro, tuna y música tradicional), artes plásticas y visuales, literatura e imágenes en movimiento, que promoverán la identidad y cultura de Cundinamarca en sus diferentes manifestaciones tradicionales, artesanales y folclóricas.

El Instituto da apertura oficial de estos procesos y apoyará las siguientes modalidades:

  • Un (1) formador en procesos artísticos financiado al ciento por ciento (100%) por siete (7) meses (total inversión Idecut $7.700.000).
  • Dos (2) formadores en procesos artísticos financiados por cuatro (4) meses (total aporte Idecut $8.800.000, opción para municipios que ya iniciaron procesos artísticos en el año 2016).
  • Dos (2) formadores en procesos artísticos por siete (7) meses en cofinanciación con el municipio en partes iguales (total inversión Idecut $7.700.000 y total inversión mínimo municipio $7.700.000, esta opción es recomendada para municipios que no han iniciado procesos artísticos este año 2016).

gifgooglenews

americanenglishcompany