nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel a través del decreto N. 305 del 03 de octubre de 2018, designa a la señorita Breiny Johana Padilla Buzón, para que represente al Departamento de Cundinamarca en el XLVIII Reinado Nacional del Turismo 2018 -2019, a realizarse en la ciudad de Girardot - Cundinamarca del 8 al 15 de octubre del presente año


Tal decreto se expide para dar alcance a la invitación que recibe el Departamento de Cundinamarca a participar en tan importante evento de talla nacional y cuya participación comprende la designación de una candidata, por el Departamento a este certamen.

La Señorita Breiny Johana ha sido designada para tan importante participación dado que en el municipio de Ricaurte - Cundinamarca en el marco del “X Versión Del Concurso Departamental del Turismo, Sra. Cundinamarca Turismo 2018-2019” fue elegida como Reina Departamental del Turismo, conforme se acredita mediante Acta de elección y premiación pública No. 010 de 2018 de fecha 19 de agosto del año 2018 suscrita por los jurados nombrados para el mencionado certamen, por lo tanto se designa como representante del Departamento de Cundinamarca para participar en dicho reinado.

Breiny ha recibido el apoyo y acompañamiento para su participación en tan importante certamen, además de una significativa preparación para su desenvolvimiento en temas de turismo.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It