nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Bibliotecas de La Calera y Sopó

En Cundinamarca se encuentran dos de las mejores bibliotecas del país y este año hacen parte del Premio Nacional de Bibliotecas Públicas Daniel Samper Ortega


En la vereda de San Gabriel, en el Municipio de Sopó, se encuentra la Biblioteca Pública Rural, un pequeño espacio que viene prestando sus libros a una comunidad de cerca de 30 mil personas. La biblioteca se ha convertido en un centro cultural de la zona con el servicio de acceso a internet, las actividades y talleres para los niños y niñas como la hora del cuento y  proyecciones de cine.

Por su parte, la Biblioteca pública municipal ‘Amadeo Rodríguez’ se consolida como un espacio en el que el fomento de la lectura en la comunidad ha sido prioridad. Desde 1980 cuando La Calera era un municipio con no más de 10 mil habitantes, la biblioteca pública abrió sus puertas para permitir a esos pocos el acceso a la cultura. Hoy en día es un espacio implementado con acceso a la información gracias a las herramientas de las TIC.

La biblioteca ganadora de este premio se dará a conocer en el marco del Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas, que será del 24 al 28 de septiembre de 2018.

Fuente: CANAL13

Descuentos en Megacity:

megacityp

giffgooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc