Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Los Pilochanes” son la cuarta generación de una familia de artistas de circo tradicional colombiano que traerá lo nunca antes visto en Zipaquirá


¿Quiénes son los Pilochanes?

Bisnietos del músico Luis María “Chipilo” Forero, quien acompañó la conformación de “Lira Colombiana” en el año de 1899; nietos del mago, cómico y ventrílocuo Guillermo Forero Algarra “Pilochan”, compañero de tarima de las grandes figuras del cine mexicano en sus giras por Colombia como Miguel Aceves Mejía, Demetrio González, Lola Beltrán y Mario Moreno “Cantinflas”; hijos de Guillermo Forero Neira “Pilochang”, fundador en el año de 1987 al lado del payaso chileno Manuel Olivares “Miky” del programa de televisión colombiano “El club de los bulliciosos”, galardonado en Colombia con la Orden Civil al Mérito Ambiental (2008) y finalista del Premio Nacional de Critica y Ensayo del Ministerio de Cultura (2012).

Por esta razón y muchas más son invitados a la Casa Cultural Inconsciente Colectivo para celebrar el mes de los niños con un espectaculo que dejará en asombo a grandes y chicos por su creatividad, transformaciones, levitaciones, lluvia de nieve y gracia en el escenario.

Se invita a la comunidad zipaquireña a disfrutar de esta puesta en escena los dias 16 y 17 de abril con doble función de 5:30 p.m. y 7:00 p.m. 

Información y boletería en la Casa Cultural Inconsciente Colectivo  carrera  6 # 7-92, teléfonos 317 310 62 24 o 310 767 7007

gifgooglenews

americanenglishcompany