Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Gobernación de Cundinamarca, en asocio con el Fondo Nacional de Turismo (Fontur), puso en marcha una estrategia comunicativa y publicitaria en todo el país para promocionar la marca ‘Cundinamarca, El Dorado la leyenda vive’


Esta campaña cuyo propósito es alcanzar el reconocimiento nacional de la marca y de los atractivos turísticos del departamento.

En el marco de la campaña de posicionamiento -que adelanta el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca-, la marca Cundinamarca se tomará las salas de Cine Colombia, donde los asistentes a las producciones cinematográficas más importantes y taquilleras del año podrán observar y conocer, a través de un spot de alta definición, lo mejor de la tierra del cóndor.

La marca Cundinamarca ha venido ganando protagonismo y reconocimiento en Colombia, gracias al impulso y constante trabajo que se viene desarrollando desde el gobierno departamental.

Además de su presencia en las salas de cine, en las principales carreteras que desde Bogotá comunican con los municipios de Cundinamarca será instalada una variada gama de vallas publicitarias que mostrarán la marca Cundinamarca y sus atractivos turísticos.

Conozca la marca Cundinamarca a través de sus atractivos turísticos y disfrute del lanzamiento de las películas más taquilleras de la temporada.

mcp

logogooglenews

Pin It