Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El esquema corporal es la experiencia que cada individuo tiene de su propio cuerpo, en sí mismo y en sus relaciones con todo lo que le rodea. Gracias a esta experiencia de la propia imagen, cada persona se diferencia de las demás


En la actualidad se ha mostrado más interés por el conocimiento y dominio de la expresión y comunicación corporal, ya que esto contribuye al desarrollo del individuo. Se utilizan diferentes formas de expresión como son la música, las artes plásticas, la danza, etc. que nos enfocan hacia un futuro cada vez más intercultural.

Dentro del ámbito educativo, la expresión corporal debe ser contemplada como un área más del currículum, la expresión corporal es la alternativa que se ofrece al hombre para que se alcance la más plena y significativa manifestación de sí mismo.

Por tal razón la Corporación Artística y Cultural Inconsciente Colectivo desde el pasado 17 de  febrero iniciaron sus clases en su Escuela de Artes Escénicas la cual tiene como base cuatro aspectos fundamentales en esta formación: Expresión corporal, Actuación, Voz y Creación.

Esta escuela hace parte de las líneas de trabajo de esta corporación que se ha destacado en Zipaquirá y el país por sus represnetaciones teatrales de gran impacto para sus espectadores, así como ser los gestores  del Festival Latinoamericano de Teatro "Vamos pal Barrio" evento que trae compañias teatrales de Latinoamérica a la ciudad salinera de Colombia.

Las personas interesadas en ser parte de esta formación podrán asistir los martes de 4:30 a 6:30 p.m. y sábados a las 11:00 am. a 1:00 p.m. en la  Casa del Chorro Calle 5 #5-32 segundo piso, Parque de la Independencia.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana