Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Fundación Funzipa, creó la “Orden del Gran Portón”; con alto sentido de pertenencia, sincero y afectuoso homenaje público en vida, a quienes enriquecen el orgullo patrio, costumbres y tradiciones


Para este año 2017, en el que se conmemora el Bicentenario del Sacrificio de Policarpa Salavarrieta, y de otras valerosas mujeres, entre ellas cuatro heroinas Zipaquireñas: María Josefa Lizarralde, María Josefa Esguerra, Viviana Talero y Bárbara Forero, se hace reconocimiento mediante la Orden del Gran Portón evocando la valentía, gallardía y patriotismo de ñp martires y heroinas de la capital salinera:

Es así como se otorga la Orden del Gran Portón, María Josefa Lizarralde al COLECTIVO RASCATABLAS en reconocimiento a su valioso aporte a la Identidad Zipaquireña.

Otorga la Orden del Gran Portón, María Josefa Esguerra a INCONSCIENTE COLECTIVO, en reconocimiento a su valiosa Gestión Cultural y aporte a la Identidad Zipaquireña.

Otorga la Orden del Gran Portón, Viviana Talero, a la UNIVERSIDAD UNIMINUTO Centro Regional Zipaquirá, en reconocimiento a su valioso aporte a la Educación, a la Cultura y a la Identidad Zipaquireña.

Otorga la Orden del Gran Portón, Bárbara Forero, al ECOPARQUE NUKASA, en reconocimiento a su valioso aporte en el cuidado y promoción de nuestra Fauna y Flora, parte de la Identidad Zipaquireña.

Otorga la Orden del Gran Portón, Heroínas Zipaquireñas al Grupo de Danzas del IMCRDZ “Años Dorados” y “Danzas por la Salud”, en reconocimiento a su valioso aporte al arte, la Cultura y a la Identidad Zipaquireña, y por su Importante desempeño a Nivel Departamental.

gifgooglenews