Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Colectivo JPZ junto a la Corporación Vida y Territorio tienen el gusto de invitarlos al festival GLOBALE ZIPAQUIRÁ: Miradas críticas y emancipadoras donde presentaremos cortos nacionales y extranjeros dedicados a las realidades y reivindicaciones sociales de los diferentes territorios


El festival se realizará todos los miércoles a las 06:00 p.m. en las instalaciones de los restaurantes: La Carreta, Francachela, Parolaccia y Latinoamérica. Se desarrollará del 1 de noviembre al 13 de diciembre.

"El Festival (...) es un espacio de presentación de video-documentales que abordan tópicos tanto locales como globales y se propone construir espacios de denuncia, diálogo, sensibilización y análisis de la realidad a partir de las temáticas expuestas. El ejercicio está dirigido a la materialización de propuestas para la superación de los modelos culturales, sociales y económicos imperantes. El Festival mira el documental como herramienta de crítica y estímulo de reflexión, y el espacio de proyección como taller de ideas y de trabajo social y político."

gifgooglenews