Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El objetivo principal de este congreso es generar un espacio de integración entre las ciudades turísticas de América latina


Se dio apertura al VII Congreso Latinoamericano de Ciudades Turísticas, desarrollado en la ciudad de Cartagena de Indias, donde Cundinamarca expondrá sus mejores productos turísticos para potencializar el departamento como uno de los mejores de todo el territorio nacional.

El objetivo principal de este congreso es generar un espacio de integración entre las ciudades turísticas de América latina con miras a la construcción colectiva de estrategias para la generación de paz desde el turismo.

El gerente general del Idecut, Jonathan Ramírez Guerrero hizo presencia en esta gran apertura, invitando a los asistentes, propios y visitantes a que se acerquen al estand de Cundinamarca para que de esta manera conozcan detalladamente la tierra de cóndor, y programen su visita para que se enamoren, disfruten y gocen de este espectacular departamento.

De esta forma Cundinamarca se proyecta como un territorio de prosperidad, capaz de asumir retos internacionales a través del desarrollo económico, resaltando aspectos culturales de la tierra del cóndor.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana