Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta tecnología no solo permite mantener todas las lecturas ordenadas en un mismo lugar sino que además facilita conocer otros autores, a los que no hubiésemos podido acceder en nuestra librería local. 


Online Computer Books: especial tanto para lectores aficionados a la informática como para aquellos que ya se desempeñan profesionalmente. La página ofrece buena cantidad de eBooks disponibles gratuitamente.

Bookyards.comsitio de descarga gratuita de eBooks orientado a una gama amplia de lectores, principalmente ficción. A diferencia de Online Computer Books, el sitio no enlaza a otros portales, su funcionamiento es sencillo de entender. Existen diferentes categorías como “autores que han cambiado el mundo”, arte, audio, negocios, etc.

KnowFree: portal enfocado a la informática. El único problema es la falta de división en categorías, molesto a la hora de buscar. Es necesario registrarse para poder acceder a la descargas, aunque de todas formas es gratuito y fácil de hacer.

Scribd: uno delos sitios más importantes en lo que a libros electrónicos se refiere. La diferencia con el resto es que aquí no encontrará artistas de catálogo gratis, la página está pensada para compartir documentos siendo éste su fuerte. 

ManyBooks.net: Su colección de libros contiene clásicos universales y autores que marcaron un antes y un después: Platón, Adam Smith, Hesse, Arthur Connan Doyle, etc. Las descargas son sencillas y no se necesita de ningún tipo de registro, además ofrece gran cantidad de formatos en donde se puede descargar el eBook.

americanenglishcompany