3 planes gratis para disfrutar en Tocancipá

3 planes gratis para disfrutar en Tocancipá

Tocancipá, ese pintoresco municipio colombiano ubicado en el corazón de la Sabana de Bogotá, esconde mucho más de lo que a simple vista se puede apreciar. Más allá de su belleza natural y su rica historia, ofrece a los visitantes una variedad de opciones para disfrutar sin costo alguno. En esta ocasión, exploraremos tres planes gratuitos que permitirán a quienes se aventuren en esta tierra, experimentar la esencia de Tocancipá en su máxima expresión.

Tocancipá es mucho más que su impresionante geografía y su arquitectura histórica. Ofrece una variedad de experiencias gratuitas que permiten a los visitantes sumergirse en su rica historia, conectarse con la naturaleza.

Museo Aeroespacial Colombiano

Este lugar busca contribuir al desarrollo económico, social y cultural de la Nación al brindar posibilidades de prácticas profesionales para estudiantes de Ingeniería Aeronáutica, Mecánica, Industrial y relacionadas con la tecnología aeronáutica y espacial.

El Parque Aeronáutico, con más de 6.800 m², expone 23 aeronaves al aire libre que abarcan 71 de los 84 años de historia de la FAC con ejemplares valiosos como el primer avión presidencial. En las instalaciones bajo techo, con un área de 950 m², se encuentran la Sala multitemática, el Teatro Aeronáutico, el Centro de investigaciones histórico - aeronáutico, la cafetería, un salón de descanso, los baños públicos y el área administrativa.

Iglesia nuestra Señora del Fátima

Llamada también Iglesia de Los Caballeros de la Virgen, a tan solo 22 km de Bogotá, en plena sabana, se encuentra el municipio de Tocancipá. Se trata de una zona propicia para la agricultura y con un fuerte arraigo religioso desde tiempos prehistórico.

Todos los Domingos acuden numerosos visitantes y delegaciones, no solo de Bogotá y sus cercanías, sino de diversos rincones de la geografía nacional y aún del exterior. También ha sido sede de eventos especiales como congresos de apóstoles del oratorio peregrino y consagraciones a la Virgen.

El parque de los patos

Espacio para realizar actividades deportivas como: tenis, ciclismo BMX y Skate Boarding.

En este mismo escenario se encuentra el humedal Los Patos, de gran importancia por ser refugio de aves migratorias en especial de patos canadienses. Cuenta con un área de 3,9 hectáreas que después de un arduo trabajo de recuperación, se convierte en un lugar apacible para realizar avistamiento de aves y actividades de esparcimiento.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ