nectarsidebar

corporacionandina

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La pasarela de ExpoCundinamarca ,en el hipódromo de los Andes de Chía, fue escenario de la velada de elección y coronación de la nueva soberana de los cundinamarqueses, Lina Tatiana Macea Dávila del municipio de La Vega quien logró la corona


Durante su participación, Lina Tatiana se destacó por su belleza, autenticidad y carisma, cualidades que se vieron reflejadas durante todo el evento. La embajadora cundinamarquesa al Concurso Nacional de Belleza lució radiante, segura, fresca y elegante. Tiene de 24 años y actualmente realiza una especialización en Dirección de derechos humanos y derecho internacional.

La representante cundinamarquesa manifestó su emoción con la obtención del título y afirmó que continuará su preparación con miras al evento nacional, tal como lo hizo para lograr convertirse en la reina de Cundinamarca: “con determinación y seguridad, demostrando por qué  alcanzó la corona del departamento y por qué puede ser Señorita Colombia”.

Como virreina fue elegida Soacha, Sugey Tatiana Torres Rosario y primera princesa, la señorita Villapinzón, Caterine Liseth Cortés López.

El jurado fue integrado por Paulo Cruz, periodista de farándula; Belky Arizala, modelo profesional; Javier Murillo, preparador de reinas; Alfredo Barraza, diseñador; Ramiro Naranjo, odontólogo; Catherine Barón, cirujana plástica y María Laura Quintero, actriz.

El show central de la noche estuvo a cargo del grupo Jamaruk y de Marc Anthony de Yo me Llamo, quienes presentaron las mejores canciones para deleite de las participantes y del público asistente.

 

logogooglenews

Pin It