Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el objetivo de fortalecer, estimular y promover el talento cundinamarqués, Expocundinamarca, primera feria turística, empresarial, gastronómica y cultural, realizará el Gran Encuentro de las Colonias, donde se desarrollará el concurso “Cundinamarca tiene talento”


“Hemos planteado un concurso denominado "Cundinamarca Tiene Talento", en desarrollo del Encuentro de las Colonias, con los 116 municipios del departamento, para que todos aquellos cundinamarqueses que tengan un talento, canten, toquen un instrumento musical, realicen poesía, desarrollen actividades culturales y artísticas”, manifestó, Jaime Torres, secretario departamental de Integración Regional.

Está cuenta con categorías artísticas como danza (urbana, contemporánea, ballet y jazz y nuevas tendencias), artes plásticas / visuales (escultura y pintura); representaciones escénicas, performance, canto (todos los géneros), artes literarias (cuentos, poesías y crónicas) y otros como magia, malabarismo, coreografías, émulos.

Cada participante podrá postularse a la convocatoria de forma voluntaria y gratuita, con el fin de satisfacer una o varias necesidades propias del municipio que representan. Deberá contar con el aval del mismo, mediante certificación expedida por el alcalde, teniendo en cuenta que en caso de resultar ganador, el premio será destinado a atender dicha necesidad.

La final de este concurso será el próximo 16 de septiembre en el marco del Encuentro de las Colonias que se efectuará en Expocundinamarca; por ello se invita a todos los cundinamarqueses que tiene talento y quieren apoyar a su municipio a que participen, inscripciones están hasta el 5 de septiembre y deben hacerlas al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana