nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

7 legendarios objetos que, según el mito, dotaron de poderes sobrenaturales o llevaron la desgracia a sus portadores


 1. Anillo del rey Salomón: 

Cuenta la leyenda que el último soberano del reino unido de Israel tuvo un accesorio que complementaba su magistral sabiduría, un poderoso anillo mágico con la característica estrella de David y la inscripción «Nombre divino de Dios» El mitológico accesorio no solo permitía exorcizar demonios, sino también atraparlos y encarcelarlos.

2. Martillo de Thor

El poderoso dios del trueno según la mitología nórdica, era dueño de un poderoso martillo, el Mjollnir, que solo podía ser manejado por aquellos que fueran dignos. Estaba muy lejos de ser una simple herramienta de carpintero, ya que era capaz de crear poderosos truenos y destruir enormes montañas.

3. Caja de Pandora

Por órdenes de Zeus, Hefesto, dios del fuego, creo a Pandora, la primera mujer en la Tierra. El día de su boda, Pandora recibió una tinaja con la inscripción de no abrirla bajo ninguna circunstancia, pero dominada por la curiosidad, la abrió y de ella escaparon todos los males, esparciéndose por el mundo.

4. Reliquias de la muerte

En la conocida película de Harry Potter, los hermanos Peverell crearon tres poderosos accesorios y  quien se hiciera con las tres reliquias sería amo y dueño de la muerte. Son la varita de Sauco, capaz de realizar hasta el más poderoso hechizo; la piedra de la resurrección, capaz de regresar de la muerte a cualquier persona y la capa de invisibilidad, capaz de hacer desaparecer a su portador.

5. Piedra Cintamani

La mitología hindú y budista también tiene sus accesorios mágicos. Se dice que la Piedra Cintamani cayó del cielo al Tíbet. La poderosa roca dotaba a su portador de habilidades curativas y gran sabiduría. La roca tenía tantos poderes que debía evitarse a toda costa su caída en manos inescrupulosas, por lo que fue ocultada en la ciudad de Shambhala.

6. Mano de Gloria

La Mano de Gloria era un sortilegio de magia oscura que provenía de la mano izquierda amputada a un ladrón condenado a muerte. Sus portentosos poderes permitían a su potador ver en la oscuridad, dejando a todos los demás a oscuras. Existen varias versiones de la Mano de Gloría; otro ejemplar de la colección enmudecía a todos excepto a su portador.

7. Excalibur

La leyenda el Rey Arturo relata que aquel que fuera capaz de sacar la espada Excalibur del yunque en que estaba atrapada, sería el rey de Inglaterra y unificador de todos los reinos. Muchos caballeros lo intentaron sin éxito, hasta que Arturo, con tan solo 18 años y sin el título honorífico, logró la hazaña, convirtiéndose así en monarca inglés más famoso.

Descuentos en Megacity:

megacityp

giffgooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc