Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este proyecto tiene como propósito crear espacios de creación artisitica y literaria donde la ciudadanía tiene posiblidad de generar ideas en torno al tema de la paz


Frente al otro: Laboratorio creativo que activa el dibujo como herramienta para el encuentro entre artistas y personas en proceso de reintegración.

Los niños piensan la paz:Talleres infantiles de lectoescritura, liderados por el poeta y escritor colombiano Javier Naranjo, participaron más de 900 niñas y niños del país. Con sus frases, relatos, afirmaciones, esperanzas y desesperanzas muestran cómo piensan la paz. 

Hechos de paz: Esta cronología comienza con solución al conflicto de la Guerra de los Mil Días, en 1902 y llega hasta las conversaciones de hoy en La Habana. A través de ella se construye un contexto para evidenciar la existencia de acciones de paz emprendidas desde la sociedad civil.

8 palabras: La Red de Bibliotecas del Banco de la República contiene en sus colecciones libros, artículos académicos y revistas de publicación periódica que plantean ricas perspectivas alrededor del concepto de la Paz. 

Ciclo de conferencias: Entrecruzamientos: Tras cerca de cincuenta años de conflicto armado en Colombia, los ciudadanos tienen el gran desafío de vislumbrar distintos escenarios, procesos, perspectivas y cambios del conflicto que se vive.

gifgooglenews