nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Gobernación de Cundinamarca como resultado del portafolio departamental de estímulos Corazonarte, invita a todos los responsables municipales de cultura y gestores independientes a inscribirse en el seminario-taller “Arte, Gestión y Cultura Política"


El propósito es generar conocimiento sobre innovación social y emprendimiento cultural. Este proceso cuenta con el respaldo además de la Universidad Distrital, el Ministerio de Cultura y Corporedes 365.

Así lo dio a conocer el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca, Idecut, entidad que explicó, además, que esta es una nueva forma de ofrecer espacios que garantizan mejores oportunidades para el crecimiento profesional quienes hacen parte del sector cultural, con herramientas que proyecten cada municipio para obtener nuevas formas de participación ciudadana, y una incidencia directa con la población de cada uno de los municipios, ofreciendo una amplia gama de ofertas en todos los niveles y prácticas.

La convocatoria está abierta hasta el 3 de agosto próximo.

Inscripciones: www.corporedes365.org  www.idecut.gov.co.

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: 322 7245556 y 7684948

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It