Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pueden participar agrupaciones o personas jurídicas conformadas por colombianos y/o extranjeros mayores de 18 años, residentes en Bogotá, Soacha, Facatativá, Zipaquirá, Chía, Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo, Cota


El Instituto Distrital de las Artes – Idartes- en el marco del Programa de Estímulos 2016- tiene dos becas que buscan reconocer, fortalecer y visibilizar prácticas artísticas y culturales de varios sectores poblacionales de Bogotá y Cundinamarca. Los 350 millones de pesos destinados para las convocatorias de este año quedaron destribuidos de la siguiente manera.

Beca ‘Arte en Otros Lenguajes’ para Comunidades Afrocolombianas (comunidades negras, raizales y palenqueras): $150.000.000. 

Beca ‘Arte en Otros Lenguajes’ para Sectores Sociales (Mujeres; comunidades rurales; campesinas y campesinos de Bogotá; personas en condición de discapacidad; los sectores de lesbianas, gais, bisexuales, transgeneristas e intersexuales (LGBTI); y víctimas del conflicto armado): $200.000.000. 

Bases del concurso

Las propuestas deberán orientarse a una o más de las siguientes disciplinas artísticas: arte dramático, artes audiovisuales, artes plásticas y visuales, danza, literatura y/o música – a excepción de la música sinfónica, académica y canto lírico.

La recepción de propuestas se hará los días 6, 7 y 8 de abril de 2016 en el Instituto Distrital de las Artes ubicado en la Carrera 9 No. 8 – 30, en jornada continua de 8:30 a.m. a 5:00 p.m

Fuente: Ideartes

gifgooglenews

americanenglishcompany