Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los humanos comemos carne, pero se trata de carne de otros animales, aunque durante la historia el canibalismo se repite como una curiosa práctica en diferentes culturas


Asesinó a su esposo y se los dio de comer a sus hijos

Las relaciones no siempre terminan bien, pero eso no significa que haya que comerse al ex, ¿no? Bueno, eso hizo una mujer australiana que tras asesinar a su marido a puñaladas cocinó su cuerpo para dárselo de cena a sus hijos.

El asesinato se llevó a cabo con un nivel de crueldad impresionante y, lo mismo se puede decir de la forma en que desmembró el cuerpo para luego convertirlo en un nutritivo platillo, ya que lo acompañó con vegetales.

Comida por Internet, el caníbal de Rotemburgo

Armin Miewes tenía un sueño desde los 12 años de edad: comerse a una persona, algo que cumplió más casi tres décadas después y gracias a las posibilidades que le ofrecía Internet.

A través de la web, Miewes, de nacionalidad alemana, hizo contacto con Bernd Brandes, de 43 años. Este último aceptó permitirle que le cortara el pene para luego cocinarlo y comerlo entre los dos.

Al parecer Armin Miewes quedó con hambre, ya que luego asesinó a Bernd Brandes (con su consentimiento) para luego «filetear» su cuerpo y guardar la carne en el congelador de casa. De tanto en tanto iba comiendo un