Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Tiene dificultades para citar libros en Formato APA? Conozca esta aplicación online de referencias bibliográficas para libros, diarios, revistas y páginas web


Las referencias bibliográficas en todo trabajo de investigación son importantes, por esta razón aquí mostramos una aplicación que aliviará la tarea de redactar citas.

Profesionales y estudiantes universitarios son conscientes de la importancia de citar referencias en trabajos académicos, labor tediosa para muchos, pero ahora gracias a este gestor online gratuito ahorrará tiempo y se optimizará esta tarea en segundos.

¿Cómo se realiza?

Apa culturaEste recurso educativo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, permite generar citas de referencias bibliográficas ingresando al enlace de la aplicación online haciendo clic aquí: Citas en Formato APA

Se accede al formulario para elegir tipo de fuente que se utilizará en la bibliografía. Existen siete opciones: Libro, Revista, Periódico, Enciclopedia, capítulo de un Libro, artículo en Web, o fuente en una base de datos.

Dependiendo de la opción que elija, inmediatamente se abrirá una ficha para colocar los datos de la fuente donde obtuvo la información. Asegúrese de llenar todo el formulario y seguir las recomendaciones generales que muestra la página. Por último un clic en el botón generar ficha y esta lista la cita bibliográfica. 

apa3 cultura

gifgooglenews

americanenglishcompany