Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sin duda, el dormitorio es la habitación más importante de la casa. Es donde tú y tu pareja desean relajarse, pero si la habitación no es propicia para hacer el amor y relajarse, podría estropear tu relación en grandes formas


#1 Ser desordenada en extremo

¿Quién quiere vivir con alguien muy desordenado? Tu pareja quizá no sea un obsesivo de la limpieza, pero eso no significa que no aprecie un dormitorio limpio. ¡No alejes a tu pareja por el desastre y la suciedad!

estas son 6 situaciones que solo una mujer que tiene orden en su desorden entendera3

#2 Ser egoísta en la cama

Si eres el tipo de persona que se preocupa más por su propio placer y satisfacción que la del otro, ¡no tendrás pareja durante mucho tiempo!

#3 Dejar que los dispositivos se apoderen de tu atención

Nadie quiere competir por la atención con un teléfono. Especialmente en la cama. Tampoco tu pareja quiere tropezar con cables, cargadores y dispositivos. Deja tu teléfono, laptop y tableta fuera del dormitorio, y pasa algún tiempo tranquilo junto con tu pareja. El tiempo en la cama es para la reflexión, la lectura, los abrazos y el sexo.

phone 0
TUMBLR

#4 No estar dispuesta a probar cosas nuevas entre las sábanas

Si no está dispuesta a dejar ir tus prejuicios, y probar cosas que tu pareja podría querer, podría buscarlos por otra parte y nadie quiere eso. Sé un poco más flexible y abierta a las sugerencias (siempre y cuando sea algo que no te haga sentir incómoda).

#5 Mala higiene

Lavarse los dientes, usar enjuague o hilo dental no es negociable. No hagas que tu pareja se sienta incómoda por malos hábitos de higiene.

por que deberias tener sexo de una noche 3

#6 Ver la televisión cuando tu pareja está tratando de dormir

Puede ser que hayas tenido un día largo y desees relajarte con un poco de televisión, pero tu pareja ha tenido un día largo también y quiere dormir. Si tienen horarios de sueño muy diferentes, considera la posibilidad de ir a otra habitación para leer o trabajar.

Un poco de consideración no está mal, no alejes a tu pareja por estos hábitos molestos.

gifgooglenews