Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Estos alimentos son comunes en nuestra cocina y contenen grandes cantidades de sustancias alucinogenas 


1. Pimiento chile

Dos cosas indican que los pimientos chiles son alucinógenos: en primer lugar, el picante de los chiles causa la liberación de endorfinas. En segundo lugar, pertenece a la misma familia botánica que el tabaco.

2. Nuez moscada

Solo necesitas consumir alrededor de 5 a 15 gramos (dos cucharadas) de nuez moscada para sentir náuseas durante 24 horas y resaca por varios días. La nuez moscada tiene un compuesto orgánico llamado miristicina, que puede hacerte sentir mareado y paranoico si se toma en grandes cantidades.

3. Café

Un estudio realizado en la Universidad de Melbourne advierte que beber cinco tazas de café al día puede hacerte oír voces. En pocas palabras, los altos niveles de cafeína pueden causar alucinaciones auditivas.

En una encuesta realizada en 2005 se informó que el 75 % de los hombres y el 85% de las mujeres experimentaron sueños raros y extraños cuando comieron queso Stilton antes de dormir.

5. Semillas de amapola

La semilla de amapola es una semilla oleaginosa obtenida de la amapola del opio. Y aunque no contienen suficientes trazas de morfina como para causar efectos psicológicos, si se consumen en grandes cantidades puede dar resultados positivos en una prueba de drogas.

6. Pan de centeno

Cuando queda mohoso, el pan de centeno contiene un producto químico que pueda hacerte alucinar, porque este tipo de hongo posee varios químicos psicoactivos.

7. Besugo

El besugo es un pescado blanco delicado que puede causar alucinaciones. Incluso los romanos consumían este pescado mediterráneo para fines recreativos, y en árabe se conoce como el "pez que te hace soñar". Estos efectos provienen de una sustancia llamada indol, que se encuentra en algas y plancton con el que el pez se alimenta, y se sabe que se acumulan en su cabeza.

gifgooglenews