Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Es innegable todos los beneficios que tiene el agua para nuestro cuerpo. Nos ayuda a ser más saludables, a perder peso y a evitar las enfermedades. No obstante, todos sus beneficios pueden potenciarse si bebemos agua en ayunas


En la cultura japonesa está arraigado beber agua con el estómago vacío, ¿será por eso que casi no sufren obesidad ni diabetes? Es muy probable que sí… porque el agua en ayunas tiene TODOS estos beneficios.

Ayuda a liberar las toxinas del cuerpo

Mientras duermes tu cuerpo trabaja, ¡y mucho! Él saca todas las toxinas que están dentro suyo. Si cuando despiertas tomas agua con el estómago vacío, ¡podrás liberarlas a través de la orina de manera mucho más sencilla!

Mejora el metabolismo

El agua en ayunas mejora la absorción de nutrientes, además de purificar el colon. Así, tu cuerpo estará mucho más preparado para digerir, ¡y lo hará mucho más rápido! Si quieres acelerar tu metabolismo, ¡toma agua en ayunas!

Permite la pérdida de peso

No solo liberas toxinas y aceleras tu metabolismo, también se reduce la sensación de apetito y, sobre todo, disminuyen los antojos. Así, controlar tu peso será mucho más fácil.

Reduce la acidez

La acidez es una sensación muy molesta, ¿verdad? Pero con el agua puedes quitártela. El agua en ayunas permite llevar los ácidos hacia el estómago y allí se diluyen.

Mejora el cutis

El consumo de agua en ayunas aumenta el flujo sanguíneo en la piel y permite que tu piel luzca más saludable. Pero… no solo eso, además permite evitar las arrugas.

...y la salud del cabello

También impacta en la belleza y salud de tu cabello. Una mejor hidratación mejorará su aspecto y su calidad. Y el efecto será mucho mayor si se