Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta vez, el festival abre el telón con el mejor teatro de calle del mundo traído desde España con La Fura dels Baus, quienes se tomarán el Parque Simón Bolívar hoy a las 7:00 p.m.


Este espectáculo de gran formato, traído desde España pondrá a los espectadores a volar y soñar en un mundo irreal. Como sacado de una película onírica, descenderán desde el firmamento diosas, un pegaso enorme y más de 85 actores en escena; además de alucinantes pirotecnias que iluminarán el cielo capitalino.

Algo nunca antes visto será lo que levantará el telón de esta XV edición del Festival de Teatro más grande del mundo, y calentará los corazones de todos para que se encanten con la mágica programación que iniciará de lleno a partir del viernes 11 de marzo, convirtiendo a Bogotá en el epicentro de las artes escénicas durante 18 días.

Cada montaje se realiza con artistas del país que le da la bienvenida a la compañía española. Entre los elegidos en Colombia habrá 30 víctimas del conflicto, escogidas entre los miembros de dos grupos que utilizan el arte dramático como elemento sanador y reparador. El primero de ellos es Tierra Fértil, de la inspección de Policía El Tigre, municipio Valle del Guamuez, Putumayo, población afectada en varias ocasiones por el conflicto armado. El segundo es la Asociación Talento y Futuro, de Pueblo Bello, que se fundó en 1999 con el fin de darles opciónes a jóvenes de esta zona para que no entraran a formar parte de grupos armados.

Fuente: Estereofonica.com

americanenglishcompany