20 Jóvenes bailarines representaran a Cundinamarca en el Carnaval de Barranquilla

20 Jóvenes bailarines representaran a Cundinamarca en el Carnaval de Barranquilla

En noviembre a través de convocatoria pública en las redes sociales del Instituto Departamental de Cultura y Turismo se realizó la invitación para que bailarines de Cundinamarca participaran de la selección de un grupo de 20 jóvenes, quienes harán parte de la Comparsa que representará al Departamento en el Carnaval de Barranquilla 2022


En la convocatoria participaron bailarines con residencia mínima de tres años en algún municipio del Departamento, certificado, mayores de 18 años que tuvieran el esquema completo de vacunación Covid – 19 y que tuvieran certificado de experiencia como bailarín por Casa de Cultura o entidades del sector de la danza, con acreditación en algún municipio de Cundinamarca.

Como primera etapa de selección los bailarines debían inscribirse anexando un video de uno a dos minutos de duración, presentando de manera individual un baile con los ritmos representativos del departamento de Cundinamarca (bambuco, torbellino, danza, contradanza, pasillo) o ritmos latinos, modernos y urbanos, sin edición.

De este proceso salieron seleccionados 81 bailarines que se presentaron en una primera audición ante el jurado, teniendo en cuenta como criterios de calificación un calentamiento, una improvisación y una coreografía dirigida, eligiendo de allí los 40 finalistas.

En el marco del tercer día de ExpoCundinamarca 2021, que se llevó a cabo en Sopó, los 40 finalistas se presentaron en tarima ante el público asistente a la feria y los jurados, con una audición final de manera libre, que prepararon en dos días para presentar su intervención con puesta en escena, maquillaje, vestuario y pista musical.

Después de que los jurados deliberaran y tomaran la decisión final, los 40 bailarines acompañados de la Gerente del Idecut, Luisa Fernanda Aguirre; la Señorita Cundinamarca 2021, María Paula Sabogal en un acto realizado en la Casa de la Cultura de esta feria, hicieron la lectura de los 20 ganadores.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ