Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Quizá ni te imaginas las cosas en las que creían tipos tan brillantes como Newton, Graham Bell y Tesla


El apocalipsis según Newton

El mayor científico de la era clásica escribió cerca de 4500 páginas de análisis de la Biblia, ya que creía que el libro contenía todos los secretos del mundo. Concluyó que el apocalipsis llegaría en 2060 y que a partir de ese momento, lo que quedara del mundo sería gobernado por santos. Ni modesto ni mucho menos, asumió que él sería uno de los santos.

 Las especies fantásticas de Linneo

El naturalista sueco Carl von Linneo, fundador de la clasificación de las especies y padre de la ecología, clasificó algunos organismos fantasiosos, que solo existían en su imaginación.  Se inventó un monstruo marino al que llamó kraken, poniéndole el nombre científico de Microcosmus marinus, según la nomenclatura binomial por él creada. También creía en las sirenas.

La inferioridad femenina de Aristóteles

El célebre filósofo postuló que la mujer era una versión incompleta y defectuosa del hombre. Señaló que si bien eran aptas para llevar el hogar, solo estaban un paso por delante de los niños. Aristóteles les daba un consuelo a las damas: eran superiores a los esclavos.

El racismo de Tesla

El genial científico Nikola Tesla creía en la supervivencia del más apto y en que toda persona incapaz de contribuir a la creciente superioridad de la raza humana debía ser esterilizada. Escribió «a nadie que no sea un padre deseable se le debe permitir procrear»

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana