Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las historias de los Dioses, deidades y personajes presentes en la mitología griega están llenas de referencias a costumbres sexuales que, actualmente, son consideradas tabúes y la más impactante de ellas es el incesto


Violaciones y bestialidad tampoco quedan fuera de historias de la mitología griega y no es poco común que exista descendencia entre humanos y animales dotándolos de características extrañas como es el caso del Minotauro, mitad humano y mitad toro.

El tener características propias de animales en seres superiores, a sean dioses o deidades no les hacían menos valiosos, sino que les otorgaban virtudes relacionadas con sus poderes, un caso interesante es el del Tritón, hijo de Poseidón dios del mar y Anfitre, diosas de los mares tranquilos.

Tritón tenía el torso de un humano, pero en vez de piernas su zona inferior era similar a la de un pez, él también tenía poderes sobre los mares heredando parte del legado de sus padres.

Incesto, pedofilia, abuso sexual y bestialidad

Zeus, el dios más importante de la mitología griega, se transformó en un cisne para seducir a Lea, esposa del rey Tindáreo de Esparta y posteriormente la violó dando origen a hijos que mezclaban lo humano y animal.

En varias historias se puede reconocer la violación como un castigo legítimo y forma de venganza, incluso hay relatos donde maldiciones y profecías provocan estos encuentros sexuales forzados de los que el perpetrador no tendría culpa.

gifgooglenews