Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 Las redes sociales han cambiado la forma de ver la vida y socializar. Aquí mostramos cómo estas pueden convertirse en un arma de doble filo


1. No aceptes a desconocidos. Si bien es cierto que es una red social, existen peligros cibernéticos, no todas las personas utilizan esta red para hacer cosas "buenas", existen personas que se valen de estos medios para perjudicar, violar privacidad, robar fotos, entre otras, a otras personas.

2. Doble identidad. Si tu intención es atraer a más personas mediante fotos falsas o publicaciones que distan mucho de quien eres en realidad, denota que eres una mujer insegura e infeliz con tu vida.

3. Fotos provocativas. La primera impresión es la que cuenta, por eso debes cuidar el tipo de imágenes que pones de perfil y que subes a tu muro.

4. Todo por un "Me gusta". Esta es una pésima forma de ganar popularidad y te hace ver como una mujer desesperada y banal; además, ten por seguro de que tus "amigos" no te van a tomar en serio jamás.

5. Obsesionarte con el muro de alguien más. Mejor invierte tu tiempo en actividades más productivas y saludables, afuera del computador y de las redes hay más vida.

gifgooglenews