Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Has probado encontrar pareja por internet? Tal vez pienses que allí solo se encuentran personas que pierden el tiempo y que no quieren algo serio, pero te sorprenderías de saber cuan equivocado estás


1. No mientas con tus fotos

Todos esperamos a tener nuestra mejor foto para poder colgarla en redes sociales o apps, confiando en que por fin podamos encontrar a la persona definitiva. Sin embargo, aunque una buena foto sea crucial, el hecho de añadir demasiados filtros, lucir con gafas de sol y, en definitiva, mostrar una foto que no refleje bien como eres realmente es carne de decepción, pues cuando finalmente quedes con esa persona posiblemente esta no solo se sienta decepcionada, sino también engañada. Por supuesto, nada de fotos de hace ocho o diez años.

Pregúntate qué quieres

Muchas de las apps de ligue actuales han distorsionado por completo el objetivo inicial de encontrar a una persona con la que compartir nuestra vida y tiempo, lo cual tampoco está tan mal siempre que sepas lo que quieres encontrar. Si te propones encontrar el amor rechaza a aquellas personas que denoten la única intención de mantener sexo, los que su humor no case con tu prototipo o aquellos que ya tienen pareja. Saber qué buscas en concreto te ayudará a optimizar tu búsqueda.

No lo cuentes todo

Cuando vayas a rellenar tu perfil trata de no contarlo todo. Cuando navegamos en apps como Tinder ver perfiles demasiado largos o que desvelan media vida de una persona suelen asustarnos, especialmente porque este detalle puede denotar una cierta desesperación y las probabilidad de que 1 de las 10 cosas que cuenten no te guste y baste para eliminarlo de la lista. Guarda algo de misterios para atraer a más usuarios.

gifgooglenews