Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La postura, conversación son algunas de las estrategias de este tipo de hombre


Su postura corporal

La comunicación es una de las herramientas más poderosas que tiene el ser humano. En el caso de los hombres es algo que utilizan para conseguir sus objetivos sentimentales. Así que si estás saliendo con un hombre que te sostiene la mirada, que te mira la boca y que juega con tu pelo, con seguridad te está seduciendo.

Tiene buen sentido del humor

Este tipo de hombre es aquel que seduce con comentarios que te sacan risas inocentes, la burla ofensiva no está en su diccionario, al contrario, los detalles de tu físico o de tu personalidad se convierten en las mejores herramientas para conquistar tu corazón.

Te adula

Tu cara, tu cuerpo, tu voz son las formas más sutiles de hacerte saber que le encantas y que seducirte es lo mejor que puede hacer para que empiecen algo serio. Decirte que luces divina, o que ese tono de pelo te queda como una diva hace que gane más puntos contigo, de tal manera que caerás rendida a sus pies.

Utiliza las redes para saber de ti

La interacción virtual es muy importante para que te conquisten. Si publicas una foto, o una canción y él es el primero en reaccionar, ten en cuenta que no solo quiere estar contigo sino que además se interesa por las cosas que haces por llamar también su atención. El juego de palabras, de emoticons, y de “likes” serán los cómplices de un nuevo amor. 

Es distinto con las demás

Si este hombre tiene claro que quiere seducirte, te dará un trato diferente y especial. Es importante que te des cuenta de los comportamientos que tiene frente a potras mujeres. Acercarte un trago en una reunión de amigos, abrirte la puerta del carro, e interactuar contigo por encima de las demás, va a despertar mucho más tu atención, así que disfrútalo y sé feliz.

gifgooglenews

americanenglishcompany