Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El 12 de febrero, más de 100 manifestantes llegaron al Parque Principal exponiendo su inconformidad por el cobro que la alcaldía de Tocancipá estaba implementando en las escuelas de formacion culturales y deportivas


Después de verificar la estratificación del municipio y de evaluar la situación de las familias tocancipeñas, la alcaldía de Tocancipá replantea la decisión de pago de cuota que los padres debian cancelar para que sus hijos fueran parte del proceso formativo de la casa cultural del municipio.

De esta manera se informa a la comunidad que las inscripciones de tipo cultural y deportivo no tienen ningún costo; haciendo un llamado para quienes deseen participar en dichas actividades.

Son 15 escuelas de formación deportiva y tres líneas de formación cultural: música, artes escénicas, artes plásticas, manualidades y danza para niños, jóvenes y adultos. Los interesados se pueden acercar a la Secretaría de Cultura y Patrimonio o al Instituto Municipal de Recreación y Deporte para realizar la respectiva inscripción.

gifgooglenews